Espacio Joven Uni

Disfruta Volver

08/05/2014

Ana Cintas y su viaje al mundo laboral

Ana Cintas ha decido afrontar su búsqueda de empleo escribiendo un cuaderno de bitácora a través del blog Viaje al Mundo Laboral en el que ha dedicado un post a Espacio Joven Uni.

Así describe la autora el objetivo de su blog:

“Como yo hay millones. Muchísimos jóvenes que terminan una etapa de sus estudios y se encuentra con una verdadera encrucijada, un verdadero viaje. Terminados unos estudios que venían bien delimitados y definidos: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura (en mi caso, hay otras tantas combinaciones con las FPs), nos encontramos con una infinidad de caminos que seguir y la mayoría parecen terminar en precipicio.
Pues bien, he decidido empezar este blog para ir relatando las paradas que iré tomando en mi viaje hacia el mundo laboral. Cursos, seminarios, bibliografía, concursos… todo lo que tenga relevancia en esta travesía. Con esto, este cuaderno de bitácora en el que se va a convertir este blog tiene una doble intención:
Servirme de ánimo a mí misma para no dejar de avanzar en mi aventura, y ayudar a gente que esté en mi misma situación. Quizás con mis buenas o malas experiencias os animéis a hacer o no un curso, leeros o no un libro, etc… También me encantaría que os animaseis a dejarme consejos y recomendaciones. ¡Incluso podemos hacer partes del viaje juntos!”

Desde Espacio Joven Uni queremos agradecer a Ana su colaboración, estamos convencidos de que una mujer con tanta creatividad y energía tendrá muchísima suerte en su travesía.

https://viajealmundolaboral.blogspot.com.es/

EspacioJovenUni te facilita la información necesaria para que disfrutes al máximo

No olvides registrarte en nuestra web para estar informado de nuestras publicaciones y de las muchas sorpresas que tenemos preparadas para ti.

RELACIONADOS

disfraces halloween
¿Fiesta terrorífica de última hora? Fabrica tu propio disfraz de Halloween de forma sencilla, rápida y barata

¡Se acerca Halloween! Una de las fechas más divertidas para salir y disfrutar con amigos. Pero…¿te han invitado […]

Euro6000
Descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco en múltiples actividades de ocio

Si tienes la tarjeta joven de Unicaja Banco, entonces podrás disfrutar de múltiples beneficios para hacer actividades de […]