Espacio Joven Uni

Disfruta Volver

Euro6000

10/10/2019

Descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco en múltiples actividades de ocio

Si tienes la tarjeta joven de Unicaja Banco, entonces podrás disfrutar de múltiples beneficios para hacer actividades de ocio. ¿Aún no la tienes? ¿A qué estás esperando? Infórmate en tu oficina más cercana y descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco.

Precio reducido en Cinesa

Si te gusta disfrutar del cine con tus amigos y eres titular de la tarjeta Euro6000, ahora estás de suerte. Tú y tres amigos disfrutaréis de precio reducido en vuestra entrada de lunes a viernes no festivos.

Además, también obtendrás beneficios en tus compras de aperitivos para el cine. Un descuento del 50% al comprar un bucket de palomitas y un refresco de 75cl durante todos los días.

Telepizza

En cambio, si eres más de pizzas no te preocupes, también hay descuentos para ti. Cuando realices un pedido a Telepizza y pagues con tu tarjeta joven de Unicaja Banco, te descontarán un 30%.

Y si tener estos descuentos con tu tarjeta Euro6000 no te parece suficiente, hay muchos más. Podrás descubrirlos en su web en donde podrás consultar cómo conseguirlos. Pero, ¿aún no tienes tu tarjeta joven de Unicaja Banco? ¿A qué estás esperando? Visita tu oficina más cercana y hazte con ella.

RELACIONADOS

MTV
Llega la #MTVMusicWeek a Sevilla patrocinada por Unicaja Banco y con ella multitud de actividades y conciertos

MTV celebrará en Sevilla la #MTVMusicWeek, patrocinada por Unicaja Banco. Contará con diferentes eventos que celebrarán la música […]

bolsa de gimnasio ideal
Descubre qué llevar en la bolsa de gimnasio ideal

Una de las claves para apuntarse al gimnasio y conseguir ir es hacer la rutina lo más cómoda […]