Espacio Joven Uni

Disfruta Volver

23/03/2018

Far Cry 5 ya está aquí

El juego será lanzado al mercado el próximo 27 de marzo para PC, Xbox One y PS4

Libertad, familia y armas de fuego. Estos serán los tres pilares del nuevo título de la saga Far Cry, uno de los shooters en primera persona de mundo abierto más exitosos de la década.
En esta ocasión, deberás plantar cara a la Puerta del Edén, una secta fanática que controla y amenaza a todos los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense.
Tu misión será dirigir la resistencia contra el líder de esta congregación y reestablecer la ley en este condado de Montana.
 
Además de la infinita libertad de los juegos Far Cry, el juego de Ubisoft incluye una inteligencia artificial dinámica, que hace un seguimiento de tu estilo de juego y va modificando la estrategia de los enemigos contra ti; un modo historia donde podrás elegir si avanzar el juego en solitario o desarrollarlo en equipo; tres expansiones incluidas en el pase de temporada; entre otras novedades en cuanto a armas, vehículos, simbiosis con los animales y características de combate.
 
Una de las últimas novedades anunciadas antes del lanzamiento es Far Cry Arcade. Se trata de una modalidad complementaria a la historia del juego, gratuita.
Está creado por la propia comunidad e incluye objetos de Far Cry 4, Far Cry Primal, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Unity.
Este apartado pretende explotar la gigantesca variedad de la creación de mapas y la libertad que ofrece en la 
experiencia de juego.
Y por si fuera poco, este modo de juego dará experiencia y dinero en la campaña principal.
 
Cuéntanos en redes sociales cuál es tu experiencia con la saga Far Cry. ¿Qué juego es tu favorito? ¿Tienes ganas de descubrir las novedades de esta nueva entrega? ¡Estaremos atentos ante este gran lanzamiento!
 
Autor: Gamepolis
Gamepolis es referente nacional de la cultura e industria del videojuego.


EspacioJovenUni te ayuda a que disfrutes al máximo

No olvides que te regalamos 2 horas extra para jugar como un profesional en Next eSports, el mayor centro dedicado a eSports de España, al pagar con tu Tarjeta Joven.

RELACIONADOS

disfraces halloween
¿Fiesta terrorífica de última hora? Fabrica tu propio disfraz de Halloween de forma sencilla, rápida y barata

¡Se acerca Halloween! Una de las fechas más divertidas para salir y disfrutar con amigos. Pero…¿te han invitado […]

Euro6000
Descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco en múltiples actividades de ocio

Si tienes la tarjeta joven de Unicaja Banco, entonces podrás disfrutar de múltiples beneficios para hacer actividades de […]