Espacio Joven Uni

Disfruta Volver

16/03/2018

FreakCon 2018, así fue [vídeo]

Unicaja Banco patrocinó el evento y formó parte del mismo con un espacio propio junto al equipo de Kaiju eSports.

 

La segunda edición de FreakCon, Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, patrocinada por Unicaja Banco, ha sido todo un éxito: más de 400 actividades, invitados nacionales e internacionales de primer nivel, un espacio de 16.000 metros cuadrados, conferencias extraordinarias, increíbles conciertos y un sinfín de eventos continuos.

Así, más de 20.000 freakconitas han visitado el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Sin embargo, lo que ha confirmado el éxito de este FreakCon han sido los comentarios de los visitantes: agradecimientos y felicitaciones a través de las redes sociales; fotos durante y después del evento, y ánimos, que no han decaído en ningún minuto del festival ni se ha reducido por la lluvia.

Las dos propuestas internacionales de este año han atraído a miles de personas, como han demostrado sus cifras. El actor Spencer Wilding, que se escondía tras el casco de Darth Vader en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, llenó el auditorio junto a la Legión 501 y al grupo HoloRed Estelar, que acercaron ‘La Guerra de las Galaxias’ al público.

Por otro lado, Kristian Nairn, el actor que encarnó a Hodor en ‘Juego de Tronos’, hizo que la zona del escenario principal estuviera abarrotada de gente en la jornada del domingo. Primero, para conseguir sacarse una foto con él, algo que en el resto de eventos mencionados suele ser de pago y aquí, en cambio, fue gratuito para más de 500 personas. Luego, porque además de actuar, es un reconocido DJ, por lo que a última hora de la tarde llenó de música el estadio.

Éstas han sido solo dos propuestas de las centenares que han compuesto la programación de la convención. Tras este rotundo éxito, ya está en camino su tercera edición, con el objetivo de aumentar el número de visitantes y actividades lúdicas. FreakCon is coming!

Autor: Gamepolis
Gamepolis es referente nacional de la cultura e industria del videojuego.


EspacioJovenUni te ayuda a que disfrutes al máximo

No olvides que te regalamos 2 horas extra para jugar como un profesional en Next eSports, el mayor centro dedicado a eSports de España, al pagar con tu Tarjeta Joven.

RELACIONADOS

disfraces halloween
¿Fiesta terrorífica de última hora? Fabrica tu propio disfraz de Halloween de forma sencilla, rápida y barata

¡Se acerca Halloween! Una de las fechas más divertidas para salir y disfrutar con amigos. Pero…¿te han invitado […]

Euro6000
Descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco en múltiples actividades de ocio

Si tienes la tarjeta joven de Unicaja Banco, entonces podrás disfrutar de múltiples beneficios para hacer actividades de […]