Espacio Joven Uni

Disfruta Volver

Juego de Tronos

17/05/2019

Juego de Tronos bate récords de audiencia

No ha sido el más aplaudido, pero sí el más visto. La expectación por el final de Juego de Tronos hacía que millones de personas estuvieran ante una pantalla este domingo. Y no solo los espectadores de la serie. Los ávidos lectores de “Canción de Hielo y Fuego” también acudían en busca de respuestas. ¿Las recibieron? No del todo, pero HBO logró su objetivo con facilidad.

Aunque es cierto que el récord se venía anticipando desde el inicio de la temporada, el logro sigue siendo impresionante. Tras varias semanas de hitos consecutivos, el episodio 8×05 llegaba para subir un poco más el listón. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el tan polémico “Las campanas” logró acumular un total de 18,4 millones de espectadores. Más de medio millón por encima de “La larga noche” (último en ostentar el récord).

Récords anteriores

Lejos quedan ya los por entonces descomunales 12,07 millones de espectadores del episodio final de la séptima temporada. ¿Logrará el final de la serie dejar una marca imbatible para las próximas décadas? Todo parece apuntar a que sí. Y es que la octava temporada ha dejado cuatro de los cinco episodios más vistos de todo Juego de Tronos. Con una audiencia media de 43 millones de personas,10 puntos por encima de la media de la séptima temporada. ¿Verás el final este domingo?

RELACIONADOS

Euro6000
Descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco en múltiples actividades de ocio

Si tienes la tarjeta joven de Unicaja Banco, entonces podrás disfrutar de múltiples beneficios para hacer actividades de […]

MTV
Llega la #MTVMusicWeek a Sevilla patrocinada por Unicaja Banco y con ella multitud de actividades y conciertos

MTV celebrará en Sevilla la #MTVMusicWeek, patrocinada por Unicaja Banco. Contará con diferentes eventos que celebrarán la música […]