Espacio Joven Uni

Gamer Volver

Tomb Raider

14/09/2018

‘The Shadow of the Tomb Raider’: Lara Croft cierra con épica su gran trilogía

La trilogía de la mayor aventurera de la historia de los videojuegos no podía terminar de otra forma. Hoy sale a la venta ‘The Shadow of the Tomb Raider‘. Es el punto y final a la épica saga iniciada en 2013 por Crystal Dynamics.

Este prestigioso estudio, junto a EIDOS Montreal, nos ha devuelto en el último lustro a una Lara Croft en plena forma. Sin embargo, es momento de cerrar la historia. 

The Shadow of the Tomb Raider en Gamepolis

Del 20 al 22 de julio tuvimos la oportunidad de probar en exclusiva The Shadow of the Tomb Raider en Gamepolis. Por tanto, en el mayor festival de videojuegos de Andalucía pudimos comprobar que este título posee una historia que consigue tejer satisfactoriamente la línea entre el entretenimiento y la exploración de personajes.

Eidos Montreal ha desarrollado una aventura madura, honesta y oscura.  Está enfocada en lo que hace mejor: ser una aventura que te mantiene enganchado. La última y más potente entrega de la trilogía de este reboot. Esta aventura se mantiene en las fortalezas de Lara mientras abraza su lado oscuro. Un videojuego que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nosotros no tenemos nada que pensar. Ya hemos comprado Shadow of the Tomb Raider y promete ser el juego de este fin de semana. Con todo lo que ofrece, seguro que es un final de saga inmejorable. ¡Nos esperan muchas horas de diversión!

 

Autor: Gamepolis
Gamepolis es referente nacional de la cultura e industria del videojuego.
 

ESPACIOJOVENUNI TE AYUDA A QUE DISFRUTES AL MÁXIMO

No olvides que te regalamos 2 horas extra para jugar como un profesional en Next eSports, el mayor centro dedicado a eSports de España, al pagar con tu Tarjeta Joven.

RELACIONADOS

kojima
Llega Death Stranding, el último título de Hideo Kojima

Al fin llegó el día. Hoy viernes 8 de noviembre sale a la venta uno de los videojuegos […]

overwatch
Overwatch pasará a ser gratuito dentro de muy poco

Overwatch, años después de su lanzamiento original, ha vuelto a situarse en el centro de la industria de […]