Espacio Joven Uni

Gamer Volver

league of legends

18/10/2019

Leage of Legends llega a dispositivos móviles en 2020

Desde su lanzamiento, League of Legends es todo un fenómeno del videojuego. Pese a su disponibilidad exclusiva en PC, la creación multijugador de Riot Games comandó los títulos en línea durante muchos años. A día de hoy, sigue siendo de las obras más jugadas a lo largo de todo el globo. Así, la reciente filtración de que llegaría a dispositivos móviles reubicó al título en la palestra pública. Sin embargo, ahora su protagonismo crece aún más ya que, efectivamente, llegará a teléfonos móviles y, además, a consolas. Además TFT también se ha confirmado que estará disponible en móviles en un futuro cercano.

Y es que, bajo el nombre de Wild Rift, la desarrolladora ha anunciado que, finalmente, el producto trascenderá de ordenadores. Por otra parte, a través de su página web oficial se conocen sus primeros detalles. Entre estos destacan que habrá partidas con duraciones entre 15 a 18 minutos y con movimientos que cambiarán el modelo point-and-click por el twin-stick. Además, el MOBA arribará con 40 campeones en un principio, para luego añadir más héroes con actualizaciones posteriores.

Videojuego gratuito

Un dato muy importante es que el título será gratuito. La intención de Riot respecto a su desarrollo es comenzar “el proceso de lanzamiento de alfas y betas a finales de año en China”. Y “tener la versión móvil completa en vivo en todo el mundo a finales de 2020, con disponibilidad para consolas más adelante”. De igual manera, es importante resaltar que en este momento es posible ingresar en el prerregistro para iOS y Android.


“Reconstruimos el juego desde cero. Actualizamos modelos, animaciones, sistemas de juego y más. Pero realmente mantuvimos la esencia de la jugabilidad de League of Legends que ya conoces. No queríamos mover solamente el LoL de PC a otras plataformas de manera tan directa. Queríamos asegurarnos de que Wild Rift se sintiera diseñado para plataformas nuevas y utilizamos esa oportunidad para hacerle un montón de mejoras al juego. Mientras obtienes tus desbloqueos de LoL para PC, obtendrás algunas recompensas geniales por todo el tiempo que jugaste esa versión. ¡Y próximamente habrá más en 2020!”, agregaron.

Llega el momento de renovar el teléfono móvil y disfrutar del MOBA más famoso de la historia de los videojuegos en el dispositivo portátil.

 

Autor: Kaiju

RELACIONADOS

kojima
Llega Death Stranding, el último título de Hideo Kojima

Al fin llegó el día. Hoy viernes 8 de noviembre sale a la venta uno de los videojuegos […]

overwatch
Overwatch pasará a ser gratuito dentro de muy poco

Overwatch, años después de su lanzamiento original, ha vuelto a situarse en el centro de la industria de […]