Espacio Joven Uni

Disfruta Volver

MTV

02/10/2019

Llega la #MTVMusicWeek a Sevilla patrocinada por Unicaja Banco y con ella multitud de actividades y conciertos

MTV celebrará en Sevilla la #MTVMusicWeek, patrocinada por Unicaja Banco. Contará con diferentes eventos que celebrarán la música y la cultura pop los días previos a los MTV EMAs 2019.

El jueves 31 de octubre comenzará esta famosa semana con un nuevo Vodafone yu Music Show. Un concierto que será gratuito y en exlcusiva para clientes de Vodafone.

La fiesta continuará el viernes 1 de noviembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Allí actuarán las bandas de rock e indie más representativas. Tales como Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Más de 3 horas de música en directo acompañadas por el DJ ser de Eme DJ.

Charlas, talleres y más música

El sábado será el día de los MTV Breaks, workshops interactivos y debates orientados a los jóvenes. Contarán con multitud de expertos en el sector y tratarán sobre diferentes temas y ámbitos. Se celebrarán en el espacio cultural Antiquarium de Sevilla.

Ese mismo día habrá un espectacular concierto en la plaza de España con artistas internacionales y nacionales, que se confirmarán muy pronto.

El broche final a la #MTVMusicWeek será la 26ª edición de los MTV EMAs que se celebrará ese domingo. Se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

RELACIONADOS

Euro6000
Descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco en múltiples actividades de ocio

Si tienes la tarjeta joven de Unicaja Banco, entonces podrás disfrutar de múltiples beneficios para hacer actividades de […]

bolsa de gimnasio ideal
Descubre qué llevar en la bolsa de gimnasio ideal

Una de las claves para apuntarse al gimnasio y conseguir ir es hacer la rutina lo más cómoda […]