Espacio Joven Uni

Disfruta Volver

#OneClick

20/05/2019

#OneClick, la iniciativa para que el deporte femenino ocupe las portadas de los medios

No es algo nuevo que el deporte femenino reivindica su papel en los medios de comunicación. La sociedad también pide a gritos que se le dé el lugar que se le merece. Para ello, VISA ha sacado la iniciativa #OneClick Challenge.

Las victorias de las deportistas cada vez son más, pero solo el 4% llega a las portadas. Con esta iniciativa, se pretende visibilizar este problema. Para ello, VISA ha desarrollado un plugin para los medios deportivos marca.com y as.es. Cuando se activa, este botón explora el contenido de la web y busca noticias sobre deportistas femeninas. Este contenido se emplaza automáticamente en la home.

¿Cómo unirse a la iniciativa?

Esta iniciativa comenzará a partir del 13 de mayo y los interesados en sumarse al challenge tendrán dos opciones. Por un lado, podrán compartir la acción en sus redes sociales con el hashtag #OneClick.

Y, por otro lado, podrán descargarse el plugin en su navegador y activarlo cada vez que entren al medio deportivo. Así, el plugin convertirá todas las noticias de la home en noticias de deporte femenino en tiempo real.

Con esta iniciativa, tanto la sociedad como los medios de comunicación serán más conscientes del papel del deporte femenino.

 

 

Más info: Somos Noticia

RELACIONADOS

Euro6000
Descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco en múltiples actividades de ocio

Si tienes la tarjeta joven de Unicaja Banco, entonces podrás disfrutar de múltiples beneficios para hacer actividades de […]

MTV
Llega la #MTVMusicWeek a Sevilla patrocinada por Unicaja Banco y con ella multitud de actividades y conciertos

MTV celebrará en Sevilla la #MTVMusicWeek, patrocinada por Unicaja Banco. Contará con diferentes eventos que celebrarán la música […]