Espacio Joven Uni

Gamer Volver

overwatch

31/10/2019

Overwatch pasará a ser gratuito dentro de muy poco

Overwatch, años después de su lanzamiento original, ha vuelto a situarse en el centro de la industria de los videojuegos. El motivo de ello es que se espera que durante BlizzCon 2019 el título se convierta en uno de los grandes protagonistas del evento mediante el anuncio de Overwatch 2. Ahora, un insider de la industria da todavía más peso a esta posibilidad. Así el usuario @Metro_OW comunicaba desde su cuenta de Twitter personal que el título pasaría pronto a formar parte del catálogo de videojuegos free to play.

Free to play

Así, parece que el insider no tiene muy claro si Overwatch pasará a ser free to play desde BlizzCon 2019. O con el lanzamiento de Overwatch 2 -tampoco podríamos descartar que ambos ‘eventos’ se solaparan. Pero no duda lo más mínimo de que así suceda. Esta decisión, no obstante, levantaría una inevitable polémica. Derivada del hecho de que el título ha sido relanzado hace tan solo unos días en Nintendo Switch. Sumando nuevos usuarios que, lógicamente, ya han pasado por caja. Como consecuencia, sería de esperar un programa de reembolso.

Contenido PvE

Así, las noticias acerca del potencial estado de free to play reafirman todo cuanto se ha filtrado sobre Overwatch 2. En tal sentido, parece cada vez más lógico comenzar a pensar en que la obra de Blizzard entrará en una etapa similar a la vista por Fortnite con su Capítulo 2. En esta ocasión, no obstante, se especula que llegarían novedades tanto a nivel gráfico como en la jugabilidad. Además de la inclusión de contenido PvE. Algo que casi forzaría a los jugadores a pasar por caja por tal de adquirir esta especie de expansión.

Autor: Kaiju

RELACIONADOS

kojima
Llega Death Stranding, el último título de Hideo Kojima

Al fin llegó el día. Hoy viernes 8 de noviembre sale a la venta uno de los videojuegos […]

fortnite
Nuevo récord de espectadores con Fortnite

Lo que en principio parecía ‘tan solo’ el paso a una nueva configuración de contenido, terminó siendo algo […]