Espacio Joven Uni

Gamer Volver

POKEMON GO

02/08/2019

POKÉMON GO HA SOBREPASADO LOS MIL MILLONES DE DESCARGAS

Resulta innegable que la franquicia Pokémon se ha convertido ya en una de esas gallinas de los huevos de oro. Ya que logra triunfar con casi cada nuevo producto que se lanza al mercado sobre ella. Sin embargo, si tuviéramos que pensar en cuál sería uno de los mayores éxitos hasta la fecha de Nintendo y Niantic con respecto a la firma, el que acudiría a nuestra cabeza con facilidad el fenómeno Pokémon GO.

Batiendo récords

Sin duda, nos encontramos ante uno de esos proyectos que cada cierto tiempo supera mareantes cifras y batir importantes récords. El último de estos tendría que ver con las veces que la aplicación ha sido descargada por los jugadores. Un número que, a día de hoy, ya ha superado los mil millones de descargas (vía Nintendo Everything). Así, la obra de Niantic logra alzarse como una de las que más popularidad gozan dentro del mercado de smartphones.

Aprovechando el buen tiempo de este verano de 2019 no se puede negar el deseo de volver a descargarlo. Es, sin duda, el videojuego que mejor representa las vacaciones de verano.

Autor: Kaiju

RELACIONADOS

league of legends
Leage of Legends llega a dispositivos móviles en 2020

Desde su lanzamiento, League of Legends es todo un fenómeno del videojuego. Pese a su disponibilidad exclusiva en […]

PLAYSTATION 5
Playstation 5 se lanzará a finales de 2020

PlayStation 5 está más cerca que nunca. Después de que hace algunos meses Sony sorprendiera a todos confirmando […]