Espacio Joven Uni

Avanza Volver

PlayStation®Talents Games Camp

04/04/2019

Sony Interactive Entertainment España y EVAD presentan los nuevos equipos de la II edición de PlayStation®Talents Games Camp Málaga

La segunda edición de PlayStation®Talents Games Camp Málaga se ha presentado este jueves por Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y EVAD. Se trata de uno de los seis espacios que PlayStation® pone a disposición de los estudios de desarrollo independientes de España. Allí podrán trabajar en sus proyectos durante este año. Por lo tanto, tendrán las instalaciones y mentorización a su disposición de forma gratuita. Después, podrán publicar sus títulos en PlayStation®4 con el apoyo y asesoramiento de SIE España.

Este año los equipos elegidos para trabajar dentro del PlayStation®Talents Games Camp Málaga han sido:

  • Blackgate Studio, con su proyecto DELIRIUM. Este es una aventura gráfica de estilo clásico con toques de humor y referencias a la cultura popular y freak. El jugador deberá descubrir los misterios que esconde la ciudad en la que está encerrado. Lo hará a través de la exploración, las conversaciones con personajes, la resolución de puzles y minijuegos.
  • Moonwhale Studio con ION DRIVE. Para los amantes de las carreras de naves arcade. Podrán competir por ser el más rápido y llegar primero a la meta, alcanzando velocidades vertiginosas. Lucharán por sobrevivir y derribar a los contrincantes que se pongan en su camino.
  • Loft Games con LIVE OR DIE. Loft Games plantea un juego de supervivencia en un mundo desolado donde solo puedes vivir o morir. El jugador podrá elegir entre tres mundos: prehistórico, fantástico y extraño. Cada uno tendrá sus particularidades, sus armas, sus regla y personajes.

Estos forman parte de los 15 proyectos que se están desarrollando este año dentro de la iniciativa de PlayStation®Talents Games Camp. Se llevan a cabo en los espacios que la compañía tiene en seis puntos de España (Madrid, València, Bilbao, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y por primera vez, L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona). Estos espacios permiten a los equipos trabajar de forma gratuita en sus proyectos para que vean la luz en PS4™. Además, cuentan con el asesoramiento continuo de expertos de PlayStation® España, tanto españoles como figuras internacionales de renombre. Accederán con acceso a kits de desarrollo y tendrán apoyo en materia de comunicación y marketing. Así podrán promocionar el título para su lanzamiento y una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros.

RELACIONADOS

pasos para hacerse autónomo
Conoce los pasos para hacerse autónomo. Trámites a seguir

Seguro que ha sido una opción muy meditada y por fin has decidido trabajar por tu cuenta. Pero […]

business angels
¿Qué es un business angel?

Los business angels se configuran como un instrumento de apoyo a la financiación empresarial. Su objetivo es cooperar de […]